Conócenos

La Unidad de Educación Continua del Instituto Tecnológico Superior Universitario España ofrece programas diseñados para potenciar sus habilidades. Estos programas, dirigidos tanto a profesionales como a estudiantes, están guiados por la experiencia y calidad educativa que nos caracteriza.

Nuestros programas ofrecen conocimientos actualizados y prácticos, con la flexibilidad total de acceder a la formación desde cualquier lugar y en tu propio horario. Nos comprometemos a proporcionar excelencia académica, innovación constante y apoyo personalizado.
Únete a nosotros y haz del aprendizaje una experiencia continua y enriquecedora.

Ing. María Isabel Andrade Mg.
Coordinadora de Educación Continua

Visión

Ser reconocidos dentro de los 10 primeros centros y unidades de Educación Continua y capacitación en el país, brindando respuesta efectiva a los cambiantes requerimientos de actualización y capacitación profesional, de alto impacto en áreas estratégicas del conocimiento.

Misión

La Unidad de Educación Continua UEC del Instituto Superior Tecnológico España ISTE planifica, organiza, ejecuta y evalúa eventos de capacitación y educación continua de alto impacto, con profesionales nacionales y extranjeros, expertos altamente calificados y de reconocimiento, preparados para cubrir la demanda interna, empresas e instituciones públicas, privadas y público en general, fortaleciendo efectivamente la responsabilidad social y vinculación del instituto con la comunidad.

Objetivos

Ser reconocidos como la mejor alternativa de capacitación y educación continua del centro del país, a través de un Plan de Educación Continua de excelencia, fundamentados en la pertinencia y en los estudios de requerimientos de capacitación local y nacional, contribuyendo así a la vinculación con la sociedad del instituto y su autogestión de recursos.

98d9cbcd-e6df-40bd-be4d-e4e0aa7a1233
Fin de la pobreza