Online

Administración

La Tecnología Superior en Administración plantea la formación integral de los estudiantes de tercer nivel, con la capacidad de aplicar métodos teóricos – prácticos que le permita resolver las necesidades de las empresas en función de planificar, organizar, dirigir y controlar sus recursos para llegar a ser más productivas.

Administración Financiera

La carrera de Administración Financiera forma a individuos y compañías para que administren el dinero, las inversiones y el mercado. El Tecnólogo en Administración Financiera se encarga de gestionar los recursos financieros de la empresa, buscando su liquidez y rentabilidad. Así, contribuye al crecimiento de la empresa.

Desarrollo de Aplicaciones

Formar profesionales que usen la tecnología para desarrollar soluciones de información innovadoras, tanto en web como en móviles. Estos profesionales podrán crear aplicaciones móviles con diferentes herramientas, diseñar interfaces de usuario adaptadas y funcionales, e integrar funcionalidades avanzadas para ofrecer experiencias de usuario personalizadas.

Marketing

La Carrera de Marketing del ISTE tiene la característica de ser considerada como título de tercer nivel tecnológico, lo que te habilita para seguir una maestría tecnológica en cualquier parte del mundo. Conscientes de la importancia que tiene el uso de herramientas de marketing para desempeñar con éxito tu carrera profesional, ponemos a tu disposición una serie de talleres para que puedas aprender su utilización y conocer todas sus aplicaciones.

Unidades

Si quieres aprender a elaborar artículos científicos y proyectos de investigación de forma eficaz y rigurosa, y conocer las principales estructuras, técnicas y herramientas para realizar un análisis situacional de tu contexto de estudio, este curso es para ti. El curso se compone de dos partes fundamentales: Elaboración de artículos científicos y Project. En cada parte, encontrarás varias unidades didácticas que te ofrecen recursos teóricos, prácticos y evaluativos. Además, tendrás el apoyo y la retroalimentación de un tutor experto que te guiará y resolverá tus dudas.